El martes pasado constelamos un dolor en la parte derecha de mi cuerpo. Salí de allí como en una nube. Después de esto, durante la semana me he sentido bien anímicamente y he observado ciertos cambios en la relación con mis padres, pero fisicamente los dolores se han agudizado y me ha dado ciática. ¿Es normal? ¿Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias.

Hola Brigitte,
Hoy he hablado con Carmen y me ha recomendado que te escriba para consultarte si es conveniente que haga algún nuevo trabajo sobre esto. El caso es que el dolor de ciatica ha continuado bastante tiempo, aunque ahora molesta menos. Tambíen ha salido psoriasis en la pierna derecha, una mancha considerable a la altura de la espinilla. Empezó pequeña pero se ha ido extendiendo.
¿Hay algo que pueda hacer, una nueva constelación?
Muchas gracias,
Saludos,
Antonio
@antonio
Hola Antonio, siempre puedes tú mismo representar a cualquiera de tus síntomas y dejarte llevar por el movimiento aunque no entiendas lo que pasa, y lo dejas cuando notas paz.
En cuanto a la psoriasis, significa que llevas dos conflictos de separación no superados.
Recuerda a quién dejaste justo antes de empezar la psoriasis…
Revive internamente esta separación manifestando tu dolor primero, y luego tu agradecimiento y respeto a esa persona.
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte,
Voy a trabajar con esto.
¿Porque hablas de dos conflictos?
Saludos,
Antonio
Porqué este síntoma es motivado por la presencia de dos conflictos parecidos sin resolver.
@Brigitte
Gracias Brigitte
Hola Brigitte,
Muchas gracias por la respuesta. Esperare unos días para ver como evoluciona todo 🙂
Saludos!
Antonio
Hola Antonio,
No se sabe lo que puede pasar después de una constelación. El movimiento iniciado sigue… Los diez primeros días después de constelar es bueno esperar y tener paciencia.
Cada síntoma tiene un significado preciso y ayuda mucho comprenderlo.
La ciática significa globalmente:
Llevar la carga de otros, llevar demasiadas responsabilidades.
Ahora bien, dependiendo de qué vertebra está afectada podrás ver los matices siguientes:
L4: rechazo de la sexualidad. Llevar la carga de otros familiares, llevar demasiadas responsabilidades. Patología de la próstata por conflicto de gran desvalorización sexual. Fase activa: gran debilidad, rigidez.
L5 Punto reflejo de la enuresis. Hernias. Causa emocional: peso en los hombros, llevar la cruz de otros, llevar demasiadas responsabilidades. represión en la expresión del placer no tengo permiso para disfrutar, desvalorización sexual no valgo como pareja.
L5.S1: desvalorización sexual con respecto a su entorno. Conflicto muy feo, o sexual, de desvalorización. Golpe bajo, traición. Lumbago frustración sexual. Represión en la expresión del placer, desvalorización sexual, represión en la expresión del placer no tengo permiso para disfrutar, desvalorización sexual no valgo como pareja.
Sacro: estar o sentirse bajo el dominio de.