Querida Brigitte, es posible que la radiación de los móviles y el estar todo el día al ordenador todos los días pueda tener algo que ver en que a pesar de haber constelado bastante se mueva todo con mucha lentitud?
Puede la radiación de los móviles interferir en una sesión de constelaciones? O sea ¿qué clase de influencia puede tener a nivel energético en la persona? Muchas gracias por tu ayuda.
La radiación de los móviles
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte,
Muchas gracias por tu magnifica ayuda.
Cuando dices que el cambio llegara cuando haya renunciado a él, te refieres a renunciar a cambiar a los demas nada más, o incluso al cambio en lo que es mi propia vida?
Se me hinchan con frecuencia los pies, pero sobre todo el pie y el tobillo izquierdos los tengo bastante hinchados estos días, puede tener que ver con esta resistencia que mencionas a dejar habitos y el pasado? Muchisimas gracias de nuevo.
El cambio llega cuando renunciamos a cambiar lo que hay: a mí y a los demás… Si tuvieras un negocio propio, ¿cual sería tu actitud de base para tener éxito?
Adaptarte a lo que hay, a los clientes como son, al mercado como es y a tus capacidades como son…
¡Para la vida es lo mismo!
La hinchazón de la que me hablas suele ser debida a la retención de emociones que sería bueno expresar y soltar…
Querida María,
Los cambios profundos son muy lentos. Cuantas más resistencias y hábitos haya por mover, más lento va a ser el proceso.
El cambio es cualitativo y se puede resumir en un aumento de tu frecuencia energética. Las radiaciones externas no interfieren con esto, con lo cualitativo, sino con lo cuantitativo.
El cambio llegará cuando hayas realmente renunciado a él, cuando hayas podido aceptar y agradecer todo como es, y especialmente a tus padres.