Gusto en saludarla
Soy terapeuta en esta dos últimas semanas la mayoría de los pacientes me han cancelado la citas, por lo tanto no han asistido a consulta, mi pregunta es: ¿que estoy haciendo de manera inconsciente para alejarlo de mi consulta? Y ¿Qué puedo hacer y/o que tengo que mirar para atraer a los pacientes nuevamente?.
Gracias.

Gracias Doctora.
Tomaré un descanso compre el libro Constelar la enfermedad y me voy a tomar un receso para leerlo y aprender de usted con esta información tan valiosa, muy agradecida.
Hola Josefina,
Estas cancelaciones, para mi, son un movimiento del espíritu que quiere que cambie algo.
Primero observe lo que ha podido hacer gracias al tiempo libre que le ha quedado: descansar, leer, pasear, pensar, reflexionar u otra cosa. Una de estas actividades está pidiendo que Vsted le dedique más tiempo, eso hará que su contacto con los clientes sea distinto.
También podría ser que haya algo de sus clientes que no quiera ver, que le moleste.
Lo que le ayudará a aceptarlos como son es la frase «soy igual que vosotros» y «gracias por ser como soy«.