Últimamente sufro de insomnio, y cuando tomo el sueño me despierto al rato sobresaltada con taquicardia, ya fui al cardiólogo y todo está bien, no quiero tomar pastilla para dormir, lo quiero hacer de una forma natural, ¿qué ejercicio o visualización puedo hacer para mejor esta situación?
Gracias.

Gracias Brigitte
Excelente, ahora si lo puedo mirar.
En hora buena!!!!!!
Hola,
Uno se despierta para poder hacer algo que no cerró durante el día.
Antes de acostarte puedes:
– Chequear si tienes alguna molestia corporal, alguna tensión. Toda tensión, molestia o dolor es la manifestación de un rechazo: rechazo de una situación, de una persona, de una emoción. Entonces, recuerdas lo que pasó durante el día, orientada por la localización de la molestia, y liberas la emoción.
– La base del insomnio es el sentimiento de culpa, por lo que puedes recordar tus relaciones del día para poder decirte cuando sea oportuno: «ahora veo el daño que te he hecho, asumo el daño, asumo las consecuencias.»
– Si te has enfadado con alguien, o alguien contigo, dices internamente «yo soy igual que tú», «gracias por existir».
– Si algo te ha creado angustia, repulsión, indignación, dices al perpetrador «soy igual que tú», y a la víctima «honro la fuerza de tu destino, gracias por existir».
– A veces lo que sientes es algo que no es tuyo. Así que de todos modos, ayuda agradecer el insomnio y aceptarlo incondicionalmente, y de la misma manera querer, aceptar y agradecer al ancestro que necesita algo de ti en ese momento.