Querida Brigitte, ¿es posible que una persona muera de un ataque de corazón en fase de resolución? Tengo la sensación de que mi sistema familiar se está sanando (he constelado bastante en los ultimos años), sin embargo mi padre murió hace dos meses de un ataque al corazón, y tengo la sensacion de que, a pesar de lo duro de su muerte, como que a la vez se ha abierto más sanación para la familia (mi madre, hermanos y yo) al mismo tiempo, como que los demás entramos en una fase de más vida. ¿Puede ser su muerte parte de un proceso de sanación suyo también en un plano más profundo? Muchas gracias por tu ayuda.
Muerte como sanación?
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Y qué privilegio de protector. Queridísima Brigitte, muchísimas gracias de nuevo, a tí y a todos los tuyos, a Hellinger, al Amor del Espíritu, al Universo, al Tao. Qué bella es la Vida, la Existencia toda.
María,
un ataque de corazón se produce en el punto álgido de la fase de resolución.
La muerte de tu padre forma parte de una gran sanación de vuestro sistema. Su resolución ha sanado algo muy importante del sistema, que os aligera a todos el camino. Y cómo lo vemos gracias a las constelaciones, él ahora se ha transformado en vuestro protector.