¡ Hola Brigitte ! Soy Maite Alvarez de Gijón . Este espacio apareció como por arte de magia para poder comunicarme contigo .
Estoy en una situación bien comprometida , desde que llegué de Méjico la energía no me da ni para levantarme de la cama . Más que comprometida es una situación límite .
No puedo levantarme , apenas como y por supuesto no puedo trabajar y si no trabajo no tengo dinero para sobrevivir . Mis capacidades se han desarrollado de una manera vertiginosa , cuando esporádicamente puedo hacer algo de trabajo los resultados son asombrosos .
Estoy muy desconcertada pq no entiendo que me está pidiendo mi Sistema Familiar . Mis capacidades se están desarrollando de tal manera que me dan hasta miedo y por otra parte las oportunidades de trabajar las tengo bloqueadas pq no tengo energía suficiente para trabajar . Me angustio muchisimo pq mucha gente me busca para trabajar y yo no puedo y encima me siento en la obligación de dar explicaciones , y eso genera circuito de más angustia todavía . Y el tema cobra visos de impotencia y de frustración total cuando tocamos tema dinero , si no trabajo , no como .
Mi pregunta es : ¿Qué me puede estar diciendo Mi Sistema ?
Mantreo de una manera que en estos momentos podría denominarse obsesiva , me abro al movimiento del Espíritu, lo que sea bueno para mi que se manifieste . Hay pequeños cambios , pero en este momento ya empiezo a tener problemas físicos en el estómago, en los ojos y mucho dolor de cabeza .
Te mando un beso muy grande Brigitte .
Desconcierto
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Maite,
Ya hemos estado en contacto y ya pasó. Ya entendiste tú misma muchísimas cosas sobre tu pasado lejano y lo que has estado viviendo en las últimas semanas, especialmente en México. Y fundamentalmente gracias al trabajo, constelaciones y movimientos, que realizaste contigo misma en los momentos en que tenías más fuerza.
Honro tu destino y tu fuerza.