Hola, mi tema de hoy es referido a una uña del pulgar derecho, cuando tenía 7 u 8 años, mi hermano me pilló’, y desde entonces me crecio, pero me sale partida, llevo asi muchos años, el médico me ha mandado varias veces tratamiento, y me sigue saliendo asi, me tengo que echar quita esmalte, porque sino se pone blanda y se rompe más, me sale como dividida en dos partes principalmente, y otra rotura en uno de los lados, y ahora con 30 años sigue igual.
También desde hace varios años comenzó a salirme vello en la barbilla, muy negro y fuerte, sobre todo en el lado derecho, y no consigo debilitarlo.
Un saludo. Muchas gracias.
Hola Brigitte, cuando te refieres a una intrincación con mi sistema familiar a qué se refiere? y si es necesario realizar una constelación para liberar esa intrincación, o simplemente aceptarlo tal y cómo está.
Con respecto al tema de la división que comentas ahora estoy viendo que con respecto al tema politico, y la utilización de ésta en muchas ocasiones para dividir, eso a mi me produce mucho dolor, ultimamente me ha sucedido con una amiga, con la cual he estado muy bien, pero sus comentarios descalificadores de las personas del otro partido a mi me dolía mucho, y es algo que se me ha repetido mucho en mi historia, mis padres son por así decir de un partido, y las personas que he ido conociendo, como compañeros de trabajo, y amistades han sido del otro, y con ellos como que me tenía que callar no podía hablar, ni defender a la parte que no se podía defender, e igual me sucedía cuando estoy con mi familia y hablan mal de los del otro partido, generalizando, y metiendo a todos en el mismo saco, es como que en ambos lados me siento muy mal cuando se utiliza la politica para señalar y criticar al otro, ya que en ambos sitios me han tratado bien, sin embargo eso ha llegado a hacer que en muchas ocasiones haya salido huyendo y alejándome de esas personas, de ideas diferentes a mi familia, en lugar de enfrentarme, y defender que no por las ideas politicas se puede llegar a hacer daño a otras personas.
Ahora estoy en ese proceso, no se si ésto tenga algo que ver, pero para mi esto es lo estoy viendo importante, y me duele cuando pienso en ello.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Debora,
La politica hoy sustituye a la religión. Hace falta mucha madurez y lucidez para aceptar que los demas tengan otra opinión, y que no por ello se les ha de faltar al respeto.
Todo el crecimiento que nos enseñan las constelaciones tiene que ver con esto: abandonar nuestras ideas de buena conciencia, que somos los mejores, dejar atras los valores familiares y aceptar hacer cosas que nos crean mala conciencia.
¡Adelante!
En cuanto a si necesitas constelar esa intrincación, solamente en la medida en que es algo muy molesto para ti.
Hola,
tu cuerpo muestra que tienes una intrincación con tu sistema familiar.
El dedo gordo de la mano derecha te representa a ti, o sea que te muestra dividida, como si te sintieras con varias personalidades, y el vello en la cara también dice que una parte de ti reemplaza a un hombre.
Un saludo