Hola Brigitte,
Te escribo para consultarte por algo que me está pasando …
Aqui donde vivo ,es invierno y por las noches utilizo un radiador cerca de mi cama para no pasar tanto frio. Me ha pasado que termino acercándome demasiado mientras duermo , sin darme cuenta , moviendome o algo y con cada roze (por lo menos 8 o 9 v veces ya) me quemo y tengo quemaduras en el el lado izquierdo (,tobillo izquierdo ,mano izquierda y dedos meñique de la mano izquierda ) y hace 4 dias me hizé de nuevo una quemadura bastante grande pero esta vez en el codo del brazo derecho donde me ha salido una ampolla . ¿Que me está queriendo decir esto? He constelado el sintoma pero siento que no es suficiente. Gracias
Quemaduras
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Laura,
tus quemaduras son pequeños accidentes que te dicen «cambia algo relativo a tu sentimiento de culpa con tu familia de origen», y si no lo haces el accidente se repetirá cada vez mayor. Y la última quemadura te dice»cambia algo con relación a la culpa que sientes por una persona de tu vida, a la que ayudas demasiado».
Será bueno que utilices como síntoma las quemaduras del brazo izquierdo, y luego que trabajes la quemadura del brazo derecho.
Adelante