Hola Brigitte!! Últimamente se me acumulan los temas. Iba a hacer el ejercicio que me dijiste de el síntoma del despiste pero me ha surgido otra cosa mas urgente y acabo de hacer otro ejercicio con otro síntoma que llevaba teniendo desde hace un par de meses y ahora me ha ido a más.
Hace un par de meses me empezaron a picar las piernas y a salirme unos poquitos granos pequeñitos, pero ha ido cada vez a mas hasta tal punto que ahora en piernas, brazos y cuello tengo muchos granitos pequeños acompañados de picor, creo que se puede tratar de una alergia al sol, cuando era pequeñita me paso algo parecido y creo recordar que el médico dijo que me había dado alergia el sol, no me había vuelto a pasar algo así hasta ahora y los granitos y el picor los tengo en las zonas del cuerpo que están expuestas al sol.
Sera suficiente con el ejercicio que he hecho? Aparecía bastante gente y algunos se iban encontrando en paz pero lo curioso era que al terminar el ejercicio poniéndome en mí me encontraba bien pero no me iba a la vida, me tumbaba en la cama con los ojos cerrados como descansando a gusto. Hará falta hacer algo más o estará bien así?
Muchas gracias por todo!
Picor
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Pues hubo un rato de la constelación en el que miraba a dos puntos de la pared a los que identificaba como mama y papa y me resulto satisfactorio ver que les miraba a los dos a la vez con la misma mirada sin esfuerzo, cuando anteriormente en otras constelaciones me había resultado muy complicado.
Besos!
Hola Teresa,
estos picores muestran una gran vergüenza de algo relativo a tus padres, algo que ocurrió en tu infancia.
El ejercicio que has hecho está muy bien. Y no importa que acabe con esta postura tuya. Todo es movimiento, y esta postura no es mas que una etapa necesaria.
Va a ser útil que vuelvas a hacer este ejercicio (el del síntoma) cada 3 días, mientras sigas teniendo síntomas. Aparecerán más ancestros que necesitan ser vistos y despedidos con amor.
Muy cordialmente