Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo con otra consulta, por favor, si lo ves apropiado. He notado que la piel como estropeada del dedo índice de la mano derecha (que me indicaba, como me dijiste, que me estaba haciendo vieja para la pareja y tenía que hacer algo), que va mejorando un poco, ahora la tengo así también, como rara, en la yema del dedo medio de la mano izquierda, el dedo de alguna pareja anterior de los padres. Desearía preguntarte por favor, esto que me indica, si hay alguna relación entre ambos dedos, si lo de hacerme vieja para la pareja es algo que cojo de una pareja anterior tal vez?
Pensando en esto, me ha venido a la cabeza algo que te quería consultar hace tiempo, no sé si estará relacionado: Se trata de un amigo de juventud de mis padres, a cuya casa me llevaba mi padre cuando tenía una pelea con mi madre. El amigo me tenía mucho cariño (y yo a él, es para mí una persona entrañable), me cuidaba, me llevaba a su trabajo para no dejarme sola en su casa (yo tenía 3 años), y mi padre me decía que este amigo era mi segundo padre. Este amigo se sentía atraído por mi madre. Cuando tenía yo 25 años o así me dijo que se sentía atraido por mí y quería tener una relación conmigo, lo cual no fue a más pues me resultaba incestuoso (no intelectualmente, era lo que me salía de dentro, sentí que se me caía un ídolo al suelo, fue algo muy raro). Siempre me ha llamado la atención similitudes que tengo con él, como trabajar de noche, o el interés por lo «sobrenatural» y tal (solía hipnotizar mucho a mi padre, según me han contado mi madre y este amigo, hacian uija y cosas así con un grupo de amigos, con frecuencia semanal, y en su apojeo el año en que nací yo.) En fin, siento que ahí hay algo pendiente, ¿puede ser esto lo de los dedos por favor? Querría pedirte consejo, por favor, de cómo trabajarlo, si como algo con una persona exterior a la familia (como proyección) o yo frente a él, tal vez incluyendo a mis padres? (¿aunque igual esa relación entre él y mis padres es algo que no me incumbe?) Muchísimas gracias de nuevo por tu inestimable ayuda, Brigitte. Un abrazo.
P.S.: Un paralelismo llamativo, ahora que me doy cuenta, es que al parecer él siempre ha buscado su realización del amor de pareja fuera de su matrimonio, pero manteniéndolo (tal como me contó), y aquí estoy yo, atrapada en un matrimonio en el que no estoy realizada en ese aspecto tampoco (aunque decidida a cambiarlo!)
querida María,
para lo primero ¡tú misma te has respondido!
Con este amigo de tus padres, siento que no tienes permiso para constelar, pero sí hacer el ejercicio «tú por ti», entre él y tú.
Un abrazo
@Brigitte
Gracias de nuevo, Brigitte, por tu ayuda, y por esa preciosidad de ilustración, que manera tan bonita de ponerlo.
@Brigitte
Querida Brigitte, si bien se me ha sanado la piel del dedo índice derecho (aunque queda una pequeña como quiebra en la punta que lo divide en dos) y el dedo medio de la mano izda. Ahora resulta que la mitad dcha. de la punta del dedo gordo izdo. me duele (justo en el medio) y tengo la piel como si la hubiese tenido en contacto con un abrasivo. Lo mismo me pasa en el lado dcho. del dedo gordo derecho, pero menos y sin dolor. Me llama muchísimo la atención y no lo consigo descifrar. ¿Que me puede estar indicando esto por favor? Gracias siempre Brigitte.
no lo se…
@maria
Querida Brigitte, lo he representado, y miraba a alguien relacionado (aunque no sé cómo) a una pareja anterior, luego hube de poner a mi marido, y entonces vi, tras de él, a alguien que sufría mucho, tal vez él mismo, y le dije que lo sentía y que le liberaba para que pudiese ser feliz. Estoy verdaderamente haciendoselo pasar tan mal a mi marido? Estoy mal interpretando? El sufrimiento de aquella persona era muy grande. Gracias Brigitte por tu ayuda, si lo ves apropiado.
No tengo permiso para saber de quién se trata. Lo importante para ti es la información global.