Tengo desde hace 2 años 5 meses, que me cambie de un trabajo que estaba estable para trabajar con mi cuñado solo 2 meses y después de ese trabajo, estuve 2 años en otro trabajo, trabaje duro y me estaba matando tanto, que el 31 de mayo me despidieron por reestructuraciòn, ¿qué me pasa? porque después de haber estado estable me siento inestable en estos momentos y me cuesta encontrar un buen trabajo ¿que puedo hacer?
en busca de un trabajo estable
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Emma, aquí estás atrapada en un desorden y en una intrincación. No estás en tu lugar y no te ven como lo que eres. Y además estás sufriendo igual que otra persona, que podría ser uno de tus bisabuelos maternos.
Podrías hacer el ejercicio «encontrar nuestro lugar», luego, para acercarte al trabajo estable, «ver a los padres como una unidad».
Y por fin, con ese bisabuelo, lo representas, imaginándolo, y con mucho respeto y amor, le dices «Yo soy yo, y tú eres tú».
Disculpe por no contestarle antes, bueno, antes de los 2 años, estaba en un trabajo estable que tenia 3 años y 4 meses de estar allì, trabajando con Ingenieros, y estaba muy bien, pero mi cuñado me estuvo hablando que trabajara con el, que me pagarìa bien, para administrale su imprenta, y renuncie donde estaba en enero del 2011, con mi cuñado, solamente estuve 2 meses, porque era una persona que llamaba a cada rato y hablamos horas y horas por telefono, tenia la persecuciòn que los empleados no eran honestos, y era insoportable, luego conseguì un trabajo en una ferreteria muy conocida en mi pais, donde venden aparatos electricos, cosas de hogar y ferreteria, era un ambiente muy agotador, caminando las 8 horas, empezè a trabajar el 31 de mayo del 2011 y me sacaron el 31 de mayo del 2013, por reorganizaciòn, el ambiente era de chismes, amorios, mucha envidia, y mi compañero era muy chismoso y no trabajaba mucho, pero al final el ganò, tengo temor de no encontrar un trabajo estable, como lo tuve en desde el 2 de julio del 2007 al 8 de enero del 2011, a veces me arrepiento mucho de haber renunciado, porque de allì en adelante no he tenido estabilidad laboral, le pido al universo no volverme a equivocar, y actualmente estoy en un call center, pero no me siento que sea mi trabajo ideal, y eso me preocupa. Quiero ser productiva, estabilidazarme econòmicamente, porque en ese año que me pasè a trabajar con mi cuñado, hasta tuve que vender mi carro, para solventar mis necesidades econòmicas, hasta tuve deudas que estuve desesperada y ahora, no tengo lo que tenia antes y sigo pago las deudas.
hola Emma,
No te puedo contestar, me falta información. ¿Qué pasó hace 2 años? ¿Por qué fuiste con tu cuñado?
un saludo