Querida Brigitte:
¿Qué hay detrás de la depresión? Me la han diagnosticado por mi falta de deseo y motivación y hay riesgo de que se cronifique el proceso; el tratamiento es con homeopatía e hipérico para evitar tomar antidepresivos de momento. Hace dos noches tuve un sueño en el que me enteraba que mi madre se moría mi angustia y desconcierto era total y este sueño ha dado mucha información a la psicóloga de como una parte de mi esta se está muriendo.
Estoy sin ilusión, sin duda, siento el fracaso en el amor y en el trabajo, una constante en mi vida es que no me siento reconocida…no querida ni vista.. .y mi deseo de ser madre cada vez queda más lejos.
Empiezo a dudar…¿cómo después de tanto trabajo personal, tantas constelaciones propias y representaciones, estoy enferma? porque en gran parte de estas constelaciones voy a la vida con decisión… hay fuerza en mi..
Con todo quiero apostar por mi sanación y dejar el escepticismo a un lado..¿Qué me toca hacer en este momento? un abrazo grande con todo cariño y gratitud.
Depresión
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola!
varias causas son posible.
Para ti, la depresión viene de no tomar a tu madre, por lo que te sientes vacía. La madre es vida, y te sientes vacía de vida…
Nuestra vida no es linear. Podemos estar bien durante un tiempo, y de repente surge (por la cercanía de una fecha aniversario, por la vivencia de algo parecido a algo antiguo, por necesidad del sistema familiar, …) un conflicto nuestro sin resolver o un asunto sistémico que a su vez provoca en nosotros dificultad para vivir.
En todo momento, somos lo que tenemos que ser y estamos en la etapa en la que tenemos que estar.
Te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
– ejercicio de PNL «ordenar nuestra vida»
– ejercicios sistémicos «encontrar nuestro lugar» «frente a un síntoma mío».
será bueno dejar pasar unos días entre cada ejercicio.
un abrazo