Desde hace seis meses llegó un perro a mi casa al principio no lo queriamos porque anteriormente hace un año se nos murió un perro y quedamos tristes por el suceso decidimos no volver a tener perro para asi no sufrir. luego aceptamos el perro que por cierto mi papa le coloco un nombre raro corbata por su color y forma de pelo que se asemeja a una corbato el cual no me gusto. que paso a la semana agarro mi sandalia y se la llevo por una semana a la casa de mi vecina y la mordio. sucesivamente no ha parado de romper objetos los muerdes y los rompe platos, cepillos, vasos, tapas, lentes, telefono agarra las cosas en un descuido las rompe los objetos que eligen estan buenos y son de colores vivos por mas que lo regañamos no entiende y vuelve hacer lo mismo. y las coloca en dos lugares de la casa siempre en unas gramas. salta para agarrarlos mi mama y mi papa no lo quiere regalar pero mi hermana y yo lo queremos dar estamos desesperados con el.
Perro rompe objetos.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Buenos días, el perro os está mostrando algo importante. Constélalo y verás que después volverá a ser un buen perro.
¿Conoces las constelaciones?
Aquí se tratará de representarle a él, el perro, y a ti. En seguida notarás que hay que añadir a más gente. Te pondrás en cada persona hasta que todo quede tranquilo.
Y verás que pronto ese perro se calma.