Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Limpieza enérgetica

Hola Brigitte!  Estoy en momentos donde planifico cambios importantes en mi vida. En un par de meses me mudaré de casa, y tengo pensado dejar mi trabajo de 29 años (secretaria) para dedicarme a full a mi profesión: counseling.

Actualmente, la relación de ayuda la llevo a cabo en la casa donde vivo, y pensaba seguir así cdo me mude a la nueva casa, pero ahora me cuestiono si no es mejor generar un espacio aparte (podría ser en la casa q dejo) para trabajar en mi profesión. Claro q esto sería todo un emprendimiento personal.

¿Qué opinas tu respecto a la relación de ayuda en la propia casa?, es conveniente? o es mejor llevarla a cabo en otro espacio que no sea la casa donde uno vive?

Por lo pronto seguiré trabajando como hasta ahora, por ello te consulto si me permites x favor,  ¿es necesario limpiar energéticamente el lugar donde uno asiste a otras personas en la relación de ayuda? cómo? En el consultorio tengo una lámpara de sal del Himalaya q dicen q ayuda a armonizar y utilizo aceites naturales para aromatizar.

Valoro y agradezco mucho tu opinión respecto a todo esto q te comento. Gracias Brigitte!! Cariños y Bendiciones!

By Guadalupe| 2013-04-12T11:48:24+02:00 abril 12th, 2013|Energía, Trabajo|4 Comments

4 Comentarios

1. Guadalupe 12/04/2013 en 16:22Accede para responder

ah muchas gracias Brigite! lo haré ! cariños!

2. Brigitte 12/04/2013 en 11:54Accede para responder

Hola Guadalupe,
    la que mejor sabrá donde realizar esta relación de ayuda eres tú, haciendo el ejercicio de representarlo:
    Colocas algo para ti y para cada uno de los lugares posibles de trabajo, y vas viendo cual de los lugares te mira mejor, y dónde te sientes tú mejor.

Pienso que es más importante que tú estés conectada lo más que puedas con algo mas grande, que hacer limpieza energética. Sin embargo de vez en cuando una limpieza energética es una buena ayuda…

te deseo lo mejor

• Guadalupe 12/04/2013 en 14:45Accede para responder

@Brigitte
      Gracias Brigitte! haré el ejercicio.
      Te cuento q lo de la «limpieza» te lo consulté porque me llamó la atención esta situación: atendi a una sra que su hijo falleció en un accidente (lo llevó una moto x delante), y si bien pude sostener el espacio en la consulta, me impactó lo sucedido. Luego, a la semana aproximadamente, mi perrita se escapa cdo abro la puerta, la llamo y en vez de entrar sale corriendo a la calle, la lleva x delante un auto con la bendición que al ser ella muy pequeña pasó x debajo sin hacerse ningún daño! Gracias a Dios!! Quedé con las piernas q me temblaban, porque a la mañana tbien iba con mi hija caminando y mi nietito de dos años salió corriendo a la calle y gracias a Dios se detuvo y no cruzó. Fueron dos situaciones que me movilizaron, mis piernas temblaban, a la vez di muchas gracias a Dios por su protección Divina en los dos casos. Pero me remitian a la sra q habia asistido en su duelo dias atrás.
      Al punto q no me sentia capaz de atender y deje de trabajar unos dias. Recien ahora estoy retomando. Hoy atiendo a la hija de esta sra., hermana del fallecido, a quien senti que debia ayudar a morir despues de lo q te comenté, e hice el ejercicio como nos enseñás. Esta bien asi? gracias Brigitte por guiar y acompañar en momentos de tanta movilización. Bendiciones!

• Brigitte 12/04/2013 en 16:19Accede para responder

Aquí, lo que ha habido es una contra transferencia de ti sobre esta señora. Por lo que te vendría bien hacer el ejercicio «desenredar un conflicto» poniendo en lugar de un conflicto el duelo de esta clienta. Y así podrás liberar lo que te está llamando a ti…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos