Querida Brigitte, mil gracias por el ejercicio que me has recomendado para liberarme de los sentimientos de una pareja de ancestros. Es impresionante el peso que me ha quitado de encima, y la fuerza, la confianza y la alegría que me ha dejado (por no mencionar qué feliz y unida se ha quedado la pareja de ancestros). Mil gracias Brigitte por este enorme regalo. Ha surgido, por cierto un tercero que señaló con el dedo a otro campo detrás de la pareja (ya ajuntada, hacia el final de la constelación), dijo «La Iglesia» y la amenazó con el puño en vaivén hacia adelante y hacia atrás, como jurando venganza (sentí como si fuese un contencioso viejo, con solera, entre dos campos o grupos de personas). Lo he tomado todo en mi corazón y no he seguido con esto último pues sentí que en ese momento era demasiado, y me fui a la Vida con el apoyo de la pareja. Sólo consultar contigo, por favor, si lo ves apropiado, de qué trata ese contencioso, o entre quienes, y si me corresponde hacer algo tal vez en otro ejercicio. Gracias de nuevo, Brigitte, por tu tremenda ayuda y generosidad, este ejercicio ha sido una maravilla. ¡Viva la realidad!, ¡Qué grande es!
Pareja de ancestros y campos enfrentados
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, de momento lo que has hecho es suficiente. Te vendrá información sobre el peso de la Iglesia en tu familia.
No tenemos permiso para constelar a un ancestro porqué sí. Sólo podemos conselar a partir de las dificultades que surgen en nuestra vida. Si tu sistema necesita liberar algo con respecto a la religión, te hará vivir un conflicto sobre el tema, y entonces podrías constelarlo.
Un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias por tu ayuda y guía, y por tu propia y tremenda valentía, que me inspira a seguirte, a tí, guerrera del conocimiento, a Hellinger, hacia adelante.
¡¡¡Gracias!!!