Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Repeticiones en constelacion como primera vez…

Querida Brigitte, ante todo, muchas gracias por toda tu ayuda y también por la belleza y elocuencia de las imágenes con que ilustras las entradas del foro, que me mueven. Desearía preguntarte por favor acerca de algo que no entiendo muy bien, y es que si el movimiento que se muestra en una constelación siempre continúa hacia adelante, de modo que una constelación no puede repetirse, ¿cómo es posible entonces, por favor, que a veces salga algo en una constelación cual si fuese la primera vez, a pesar de haber salido con anterioridad en alguna otra constelación? Por ejemplo, hace tiempo (uno o dos años creo) hice el ejercicio de tomar a los padres como una unidad, al final de uno de los talleres, y sin embargo, esto volvió a surgir en una constelación allí esta navidad, como si fuese la primera vez… También me llama la atención que en una constelación en el 2007 aquí en Irlanda, mi padre me abrazaba con mucho amor y mucha fuerza, y sin embargo, en una constelación a distancia hace unos años, salía que me abrazaba por primera vez (o que yo sentía su abrazo por primera vez) ¿Esto como puede por favor explicarse? ¿Puede tener que ver con que la primera vez que el asunto se consteló, se tratase de un cambio profundo y lento, y por ello se muestre en una segunda constelación como algo que aún no ha tenido lugar? Muchas gracias, Brigitte, por tu ayuda para entender esto. Un abrazo.

Aprovecho para agradecerte el bonito respeto con que trataste a mi marido en el último taller, que me movió profundamente y que fue toda una lección para mí.

By maria| 2013-04-10T12:49:19+02:00 abril 10th, 2013|Constelaciones, Vida|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 10/04/2013 en 12:48Accede para responder

querida María,
    Primero, como somos energía, nuestra vida es energía, estamos en continuo movimiento.
    Y a la vez, estamos continuamente en interacción con los vivos y los muertos con los que resonamos.

Quiere decir que nada es «ganado» para siempre.
    Me explico, si un día hemos tomado profundamente a nuestro padre por ejemplo, puede que suceda mas tarde algo, en la vida, que rechacemos, y automaticamente estaremos rechazando algo similar de nuestro padre. Parecerá que debamos volver a empezar a tomarle.

No es exacto, no partimos de cero, no es de nuevo una primera vez, sino que es volver a amar al padre, pero esta vez desde un nuevo punto de vista, un poco más maduro, un poco más amplio…
    Como los fractales…

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos