Hola Brigitte,
Prácticamente toda mi vida he tenido kilos de más, pero en estos últimos 10 años, el aumento ha sido gradual pero muy alarmante, y desde que tuve a mi primer hijo no puedo bajar de peso. Ya peso 100 kilos y cuando me miro al espejo es como si viera atrapada dentro de este cuerpo al que no reconozco como mío. He hecho muchas dietas, he probado muchas técnicas, ejercicio, nada me hace bajar de peso.
Ya no puedo seguir así, ya no aguanto más. Hasta he visto en mis meditaciones o en mis sueños cómo salgo de éste cuerpo como si me quitara un abrigo y lo dejo caer al suelo. No quiero sacarme fotos con mis hijos, no quiero hacer el amor con mi marido, ….esto no puede seguir así.
Puedes decirme qué puedo hacer, siempre me has ayudado muchísimo y te estoy infinitamente agradecida por eso.
Muchas gracias, un beso
Obesidad
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Luna,
ya sabes hay muchas causas posibles para la obesidad, en relación a la madre, a un trauma de la infancia, a emociones bloqueadas o en relación a una intrincación.
Te propongo hacerlo así:
Primero hacer el ejercicio de PNL «ordenar nuestra vida«, para dejar de repetir patrones inutiles.
Después harás el ejercicio sistémico «frente a un síntoma mío«, este síntoma siendo tu obesidad.
Y repetirás este ejercicio, cada quince días, como 4 o 5 veces. Notarás que hay que dejarlo cuando te sientas saturada, o que ya no se mueve nada más…
Un beso