Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Hombres

Querida Brigitte, desearía entender mejor a los hombres en lo que se refiere al enamoramiento y ese tipo de cosas, y querría por favor preguntarte por bibliografía o alguna página de internet que conozcas que te parezca fiable al respecto. Muchas gracias como siempre por tu maravillosa ayuda.

By maria| 2013-04-01T11:51:59+02:00 abril 1st, 2013|Masculino femenino|3 Comments

3 Comentarios

1. Brigitte 01/04/2013 en 11:55Accede para responder

querida María,
    hay un libro básico y clásico: «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus» de John Gray.
    Y también el artículo de Hellinger «Hombres y mujeres» 2011.
    Un abrazo

• maria 17/04/2013 en 14:04Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, muchas gracias. Desearía consultarte a cerca de algo que estoy viviendo como un bloqueo en la cuestión de la atracción sexual, y no se sí lo es, o es normal, pues no estoy muy centrada en esta cuestión, y temo meter la pata si decido representarlo como un conflicto. El libro de John Gray me esta ayudando, pero esto que siento que esta pasando sigue siendo un misterio para mi: el hombre que me atrae no contesta a mis emails sobre el curso (los únicos que le envío) para nada, en las clases evita preguntarme, y hoy ha enviado un mensaje a todos del hotel dónde se encuentra en caso de que otra persona del curso quisiera verle para aclarar dudas, sabiendo por los emails que le he enviado que yo tengo dudas etc. y que tengo una reunión pendiente con él (no he tratado de acordar fecha porque no me contestará al mensaje -a estas alturas contactar con él fuera de las clases me sabe ya a debilidad por mi parte). Es como si quisiese llamar la atención pero de manera negativa, no sé, me está obviando de manera muy obvia, muy «cantosa», ¿esto que me esta indicando? ¿Puede estar proyectando en mi algún conflicto con su madre? Soy yo tal vez la que lo hace? ¿Estoy en lo cierto que se trata de una estrategia del estado niño? (mi reacción hasta ahora es mas o menos hacer como que ignoro todo esto, pero claro, no lo ignoro). ¿Es algo que he de vivir o podría hacer por favor algo desde un punto de vista sistémico? Muchísimas gracias Brigitte por tu valiosísima ayuda.

• maria 17/04/2013 en 18:40Accede para responder

@maria
        Querida Brigitte, acabo de hacer el ejercicio de tomar a la madre, que ha sido impresionante, me ha permitido desbloquear mucho dolor que tenia atascado en el pecho. Tengo la sensación de que esto ha sido suficiente para el tema que menciono aquí arriba. Muchísimas gracias de corazón por tu impresionante y generosa ayuda y la tremenda liberación para la Vida que nos ofreces. Es de verdad impresionante.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos