Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Trapecio derecho, tendinitis en el hombro y brazo derecho.

Hola Brigitte,

Hoy te escribo para intentar afinar más en mi trabajo relacionado con mis síntomas físicos.
Tengo desde hace algunos años una contractura recurrente en el trapecio desde la base del cráneo hasta la mitad de la espalda. A veces la rigidez es tan grande que casi no puedo mover la cabeza, y el dolor es enorme. También tengo una tendinitis en varios tendones del brazo, desde el hombro hasta el codo y a veces incluso se inflama un tendón en el antebrazo y en la muñeca.

También se me inflama el glúteo y en ocasiones apenas puedo mover la pierna hasta que camino un poco y se calienta el músculo. Todo del lado derecho.

Algunos de estos síntomas han cambiado durante ejercicios en talleres, algunos desaparecen sólo con visualizar el síntoma y honrarlo, o invitarle a quedarse el tiempo que necesite…y algunas veces han desaparecido por días o semanas. Pero siempre regresan sorpresivamente y se instalan otra vez.

Ahora mi brazo derecho me pesa, el hombro me «quema» al levantar el brazo, y no puedo girar la cabeza para mirar hacia mi derecha porque me duelen el cuello y el trapecio. El glúteo también me duele… y ha aparecido un dolor en la rodilla izquierda.

Hemos constelado mis síntomas en febrero en el instituto, y hubo mejoría aunque aparecieron otras molestias, a nivel emocional y físico.

Te agradecería una orientación, para seguir adelante con esta parte del trabajo: lo que llevo peor no es el dolor, sino la incertidumbre… ya que nunca se si voy a estar bien o mal, y eso me genera una profunda impotencia.

Gracias por tu ayuda, siempre.

By Pilar| 2013-03-28T13:29:27+02:00 marzo 28th, 2013|Salud|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 28/03/2013 en 13:39Accede para responder

Hola Pilar,
    lo que me viene es que estos dolores muestran una lealtad al campo de las esposas maltratadas y humilladas, que han vivido el desprecio, las ganas de venganza, el odio y la culpa hacia el marido.

Vas a imaginar a ese inmenso campo de mujeres ante ti. Su resonancia te ha embargado y te impide vivir tu vida de pareja desde tu presente. Esta resonancia te obliga a repetir patrones.

Entonces te vas a inclinar ante este campo, muy profundamente, mucho tiempo, hasta poder decirles «gracias por ser como sois».
    Te pondrás, al final, en ese campo para comprobar su sanación. Sino sentirás lo que necesitan de ti y se lo das.

Un abrazo

• Pilar 28/03/2013 en 13:53Accede para responder

@Brigitte

Gracias Brigitte, trabajaré en ello. Había intuido que había relación con un campo muy grande, porque mis síntomas miraban hacia una presencia enorme y muy fuerte que hacían a mis síntomas pequeños. Pero no comprendía la naturaleza de este gran campo.

A esto se ha sumado una posible comprensión nueva. Tengo rosácea, ha empeorado bastante en los últimos días, y me he dado cuenta de que para las contracturas se me aconseja calor, pero para la rosácea se me recomienda alejarme del exceso calor.

Interpreto que este cruce de recomendaciones indica que no tengo permiso para eludir lo que debo ver ni por un instante. Que es urgente y no puede esperar. Me gustaría que me dijeras si estás de acuerdo con esta interpretación, o si hay algo más que debería mirar en relación con este síntoma.

Gracias de nuevo.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos