Buenas, de nuevo, Briggite
Hoy me trae a tí un asunto que me tiene desconcertada. Durante una conversación con mi pareja y su familia mi pareja habló de los sentimientos que le evocan su madre (fallecida) y su padre, de la primera habló con mucho amor, hecho que provocó en mí celos pero de pareja, celos de mujer a mujer al mismo nivel. De su padre hablo de tal manera que lo colocó en un lugar secundario, sentí mucha pena por su padre, en ese momento le hubiera dicho que les debía la vida a los dos no sólo a uno pero me callé. Mas tarde senti vergüenza y unas ganas inmensas de honrar a mis padres juntos como pareja y sabiendo que yo soy mucho más pequeña, cosa que me produjo paz y alegría. Lo que me desconcierta son esos celos que sentí hacia la madre de mi pareja. Me podrías explicar qué ha pasado? Tengo la sensación de que es importante para los dos sistemas.
Celos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenos días Itxaso,
tus sentimientos muestran que percibes que tu pareja no ha tomado a su madre como madre.
Puedes ayudar a que poco a poco tu pareja se ordene haciendo el ejercicio de «ver a tus padres como una unidad», no con tus padres sino tú con tus suegros.