Buenos días Brigitte, me gustaría hacerte una pregunta en relación a un ejercicio que he hecho después de asistir al taller sobre el movimiento del espíritu este fin de semana. En un ejercicio que realizamos al final del taller sobre mi relación con mi madre se veía que la persona que me sostenía afectivamente era mi bisabuela materna; por eso al llegar a casa hice un ejercicio con ella para honrarla y darle las gracias. Después me puse en el papel de ella y lo que escuche es que la vida era muy dura y que había sufrido mucho. Su sentimiento hacia mí era de compasión, le daba pena los sufrimientos por los que yo debía pasar. Me volví a poner en mi papel y honré su dolor y su sufrimiento y le pedí que me bendijera si yo quería vivir de otra manera y ser feliz. Al final ella se echó al suelo y descansó.
Después de todo esto, el lunes durante el día estuve muy contenta y llena de energía pero después he empezado a sentir sensaciones raras y tristeza. Mi pregunta es si este ejercicio está bien hecho y si este sentimiento que tengo ahora es una especie de duelo por la despedida de mi bisabuela o si tiene que ver con la conciencia familiar, al querer vivir mi vida de una manera diferente? Gracias por todo Brigitte.
conciencia familiar
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Maria José
parece que está todo bien hecho. Y tu tristeza es otra cosa que está saliendo, no tiene nada que ver con la bisabuela. Sino que otra cosa que se ha movido está emergiendo; a cógelo con amor…