Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Energía asesina de un gato?

Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo. He constelado a una gata que tenemos que desde el pasado verano ha empezado a perseguir a otra por toda la casa, con mucha escaramuza. Representé a la gata agresiva, la perseguida, mi marido y yo. Me surgió que la gata agresiva en realidad iba a por otro objetivo (no sé quién era), que se escondía detrás de mí, como que iba a por una que podia ver a falta de quien quería realmente matar. El caso es que al ponerme en mí, al rato hice puños también, mirando a la gata agresiva, diciendo sin cesar en mi cabeza «llevo tu energía asesina». Esto me deja a cuadros. Puede ser que la gata estuviese a su vez representado a otra persona tal vez, un ancestro mío o algo? Se lo estaría diciendo en realidad a quien se escondía detrás de mí?  Ya me salió en una constelación, en un taller con Maria Jose, que llevaba yo la energía asesina de otro gato (uno que quise mucho y que desapareció de casa). Esto me deja perpleja y no lo entiendo (al final, salió que mi marido quería seguir a tres muertos, con mucho duelo, y que la gata se tumbaba boca abajo en su lugar -me vino a la cabeza un incidente hace años en que comió veneno para ratas que puso un vecino y estuvo a punto de morir, y otra gata que teníamos que hizo lo mismo sí murió). Fue increible, al final la gata ya nos mostraba la Vida a todos, llevando a mi marido, muy cariñosa y frotándose con todo, como hacen los gatos. Otra cosa que me salía por favor, es que las gatas en un momento dado frotaban el dedo gordo de la mano derecha (también la izquierda, pero menos) con el lado del índice, de modo que sonaba rrrrr de la fricción. En este caso podia ser una metafora de cuando los gatos ronronean, o sería por favor lo de cuando esos dedos se juntan (relacionado con la pareja)? De Nuevo, muchísimas gracias por tu inestimable ayuda.

By maria| 2013-02-20T13:47:56+02:00 febrero 20th, 2013|Animales, Constelaciones|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 20/02/2013 en 13:55Accede para responder

querida María,
    la gata representa a uno de tus ancestros a quien tú dices «llevo tu energía asesina».
    Lo mismo pasó con el gato que desapareció: reemplazaba a un ancestro tuyo, por lo tanto llevaba su energía asesina, y tú también por amor a ese ancestro llevabas su energía asesina.

La dinámica es que primero tú estás intrincada con un ancestro y llevas su energía asesina. Aparece la gata en tu vida, y por amor a ti sustituye al ancestro, llevando tu energía asesina. Entonces cuando tú reconoces que tú llevas la energía asesina del ancestro, liberas a la gata, al ancestro y a ti…

en cuanto a tu última p`regunta me da que se trata de la pareja…
    un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos