Te escribo porque desde mediados de la semana anterior he tenido una cantidad enorme de contratiempos. No recuerdo en toda mi vida haber pasado unos días así.
Cogí unos días libres para terminar de preparar unos exámenes y en ese preciso momento el timbre y el teléfono se desataron. De nada valía no querer atenderlos porque aquello empeoraba cada vez más.
Ha sido una sucesión de interrupciones constantes, de personas desconocidas llegando a mi casa por motivos que todavía no entiendo, y contratiempos que no me dejaban estar un solo momento sentada con mis apuntes.
A eso se sumó la rotura de una bajante, de la calefacción…en fin. Total que he ido a hacer mis exámenes absolutamente agotada y confusa y sin haber podido hacer las cosas tranquilamente como me gusta. Tras todo esto me siento física y emocionalmente como si me hubieran dado una paliza.
Entonces hace un momento llegó, como no, la cancelacion de una cirugía en el dentista debido a unas averías en su consulta, y de pronto he caído en que hay algo que tengo que ver. Pero no sé como abordarlo.
¿qué puede estar pasando aqui? ¿me puedes indicar como trabajar en ello?
Gracias por todo, como siempre.

Hola Pilar,
todos estos incidentes te dicen que hay que cambiar imperativament algo antes de poder tener éxito tanto en tus examenes como en tu cirugía dental…
Como ejercicio sistémico te propongo hacer esto:
pon 3 hojas en el suelo: una para ti, otra para los incidentes y otra para tu éxito en los examenes.
Ahora, te pones alternativamente en cada uno, y ahí dónde mira colocas otra hoja, representando a un ancestro o un excluido, y te pones también en esta persona.
Todo muy despacio, y poniéndote de nuevo en cada uno.
Al final honras todo lo que ha salido, a cada uno si hace falta, hasta sentir que ya están en paz, o tú y tu éxito en la vida.
Luego haces lo mismo con la cirugía dental.
Un abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte: trabajaré en ello como me dices.
Un abrazo para ti también.