Querida Brigitte, querría por favor consultarte sobre esto: resulta que siento atracción hacia el instructor de un curso que estoy haciendo, un hombre casado y con hijos que me sacara igual 15 años. Es una atraccion serena, sin trepidaciones, pero que no se me va . Es una persona que me resulta gratisima. Total que he intentado constelarlo como una proyección, pero lo tuve que dejar porque me era imposible. Esto que puede estar por favor indicándome. Me preocupa que esto sea fruto de un desorden. Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda.
p.D.: Cuando Constelé el movimiento de liberación sentí que era él, puede ser así?
si a todos…. gracias!
María, no utilices las constelaciones para evitar vivir, para manipular tu vida.
La atracción sexual es de las experiencias mas vitales que nos son regaladas. Es vida, pura vida. Agradécela, no estás muerta, ¡estás viva!
En cuanto al movimiento de liberación, él era una metáfora de ese movimiento.
@Brigitte</a
Querida Brigitte, de nuevo profundamente gracias, me doy cuenta que estoy estos días atravesando como una puerta, y no me esta siendo fácil (hoy he visto muchos rostros mirándome, al amanecer, como si muchos ancestros estuviesen pendientes de mi estos días, necesitando que sea capaz de pasar por ella). Gracias por la impresionante fuerza de tus palabras, por la contundencia y la arrebatadora belleza que hay en ellas, que me llevan hacia adelante con tal arranque. Es increíble lo que estoy aprendiendo gracias a ti y lo que nos estas ayudando a todos. Gracias, gracias.
@maria
Queries Brigitte, esta tortura que siento por dentro, podría estar relacionada con el movimiento interrumpido? Salió en una constelación allí en un taller, y yo represente a todas las personas que necesitaban verlo, y verdaderamente resonó conmigo. Mi padre se separó cuando tenía yo 3 años, estuvimos un año con el mi hermano, mi hermana y yo, cuando tenía 5, y eso fue todo. Le vi en ocasiones contadas en que quedamos, pero desde 1997 ya no quiso verme y desde cosa del 2007 ya no se ponía al teléfono y no quería que supiese donde vivía ni nada. Entiendo que el mismo lo paso mal. Y ahora me encuentro con que la idea de poder no ser correspondida, a pesar del movimiento que he experimentado consistentemente en constelaciones, me esta retorciendo las entrañas. Es esto algo que debiera constelar, por favor, o es cosa de permitir a aquella constelación en que participé que tenga su efecto? Muchísimas gracias de corazón por tu ayuda.
@Brigitte
Querida Brigitte, desearía por favor confirmar contigo si sería bueno para mí hacer los ejercicios de PNL del corte de dependencia y el del duelo, con respecto al hombre que me atrae, o podría tratarse de un intento mío de interferir, por favor. Gracias como siempre por tu tremenda ayuda.
Si estaría bien hacer el corte de dependencia.