Querida Brigitte, es correcto asumir que mis fibromas implican una arrogancia interna por mi parte? Es decir, que mientras tenga fibromas, he de trabajar la arrogancia muy seriamente? (En cuanto a los fibromas relativos a hijos abortados por mis ancestros, que me da que son todos). Muchísimas gracias como siempre por tu tremenda ayuda.
Fibromas y arrogancia
9 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte, disculpa mi ignorancia, no se como hacer el ejercicio «frente a un síntoma mío». Donde puedo informarme?
Manuel, discúlpame a mi, en http://www.insconsfa.com / Talleres / Ejercicios / Ejercicios sistémicos encontrarás este ejercicio.
Brigitte, he estado leyendo varios temas y síntomas y la forma que los abordas me parece brillante. Yo tengo neurofibromas en el brazo derecho, desde el cuello, hombro y brazo. Me puedes aconsejar, por favor?
Hola Manuel, puedes empezar haciendo el ejercicio «frente a un síntoma mío».
Un saludo!
querida María, toda intrincación con el pasado, toda compensación arcaica significa arrogancia, en el sentido de querer cumplir con algo que no nos incumbe…
Aquí lo que hace falta es honrar a esas madres que perdieron a sus hijos, por el motivo que fuera. De esta manera dejarás de reemplazarlas.
El ejercicio, para arrancar, podría ser «encontrar nuestro lugar«.
@Brigitte
Querida Brigitte, te estoy requeteprofundamente agradecida por tu increible ayuda. He constelado esto, tal como indicas, y el movimiento de sanación ha tenido todo lugar con este solo ejercicio. Sólo confirmar contigo por favor algo que me ha dejado de piedra, y es que una pareja anterior de mi padre que perdió muchos hijos, como que representó en un momento dado a todas las madres que perdieron a sus hijos (me pareció que a todas absolutamente, estiraba los brazos todo lo que podía, en todas las direcciones, abarcando algo inmenso, también detrás de ella, mirándome, mientras me decía «en nombre de todas las madres que perdieron a sus hijos», aquellos brazos me enviaban a la vez sanación, mientras ella me miraba con un amor y una ternura infinitos, y de pronto sentí que era la virgen María, y que aquello tenía que ver con que yo me llame igual (mis padres me pusieron de nombre María, a secas). Es esto posible? Es que me parece tremendo. Yo era muy pequeña ante sus ojos, como si fuese una niña de 5 años. Luego, tras este ejercicio, me tumbé boca abajo para agradecer, y se me abrían mucho los brazos, como que agradecía que estaba recibiendo mucho, y en un momento dado sentí un ligero picor en el dedo índice izquierdo, que dirigí hacia el techo. Esto que puede significar por favor? Aquí dejé el tema, porque estaba abrumada de tanto (en el buen sentido). Muchísimas gracias de nuevo Brigitte, desde el sin-fondo fondo de mi corazón. Un fuerte abrazo
María, quédate con tus sensaciones, han sido lo suficientemente fuertes!
@Brigitte
Querida Brigitte, noto últimamente como si los fibromas que tengo abultasen más que de costumbre (puede ser algo que imagino también). Sólo consultarte por favor si es simplemente cuestión de darle tiempo a la constelación que comento aquí (últimamente el tema de las madres que han perdido hijos me surge con recurrencia, salió allí en el taller en semana santa donde representé el proceso de fertilidad, y aquí de nuevo constelando Americanos irlandeses y su relación con Irlanda en relación a la idea de negocio que estoy desarrollando). Hay algo más que sientes que podría hacer, por favor? Algo que me falta?. Es cuestión de trabajar más la aceptación de estos síntomas? (he trabajado también el campo de no natos, y tal). Muchísimas gracias por tu ayuda, como siempre.
María, es importante también que te hagas un seguimiento médico. Si crecen, vuelves a hacer el ejercicio sobre el síntoma para ver si te pide algo nuevo.