Querida Brigitte: que grandeza de espacio. Quería comentarte el profundo Dolor que siento cada vez que vienes a mi Ciudad y no puedo ir al taller. Entiendo que ojala sean esos todos los problemas de mi Vida, también que hay que resignarse y acertar y si no toca tomarlo. Soy consciente de toda la teoría sin embargo no me es nada fácil integrarla y me produce Dolor. El otro día realice un ejercicio con mi Dolor, mi incapacidad de aceptar la situación (creo que era) y mi Dinero, fue muy bonito, pudimos abrazarnos los tres, incluso al ir a dormir, se me aparece la incapacidad de tomarlo todo tal como es, la acaricio y la abrazo. Sin embargo hablo del tema de no poder ir al taller y se me abre la brecha. Estando en el Adulto soy consciente que no debo ir, sin embargo mi interior me dice que confíe. La verdad es que me marea un poco este sentir, me gustaría saber tus acertadas palabras. Un profundo abrazo.
Siempre el mismo sentimiento
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Bueno querida Pilar, ya has tenido las respuestas…
Cuando aparece un dolor como el que mencionas, es que estamos fuera de la realidad, atrapados por un «elástico» y entonces es bueno hacer el ejercicio sistémico «cuando una emoción nos desborda»