Hola Brigitte, Gracias por permitirme el acceso a este foro
Mi hermano mayor de 53 años está diagnosticado con esquizofrenia desde hace 25 años aproximadamente, siempre había tomado medicamento, sin embargo a raíz de un despido en su trabajo cayó en crisis y lo dejó. Actualmente se niega a ser tratado y su psiquiatra recomienda un internamiento. Aunque se que las psicosis deben tratarse por médicos especializados, quisiera saber si constelo a mi familia de origen puede ayudar en algo. Ya estuve investigando la posibilidad de que hubiera algún suceso relacionado con victimas y victimarios, pero no hay información al respecto.
Agradezco de antemano tu ayuda y sobre todo la oportunidad que nos das de aclarar nuestras dudas.
Hermano con diagnostico de esquizofrenia
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte, te dejo mi profundo agradecimiento
Hola Sandra,
veo que no tienes permiso para constelar a tu familia de origen, para tu hermano.
Lo que más fuerza le puede dar es pensar en él y en su destino, y honrarlos profundamente, y agradecerles ser como son.
Cada vez que lo hagas le dará mucha energía.
El origen de la esquizofrenia está en secretos, crímenes secretos, en varias generaciones, la mas reciente pudiendo ser la sexta generación… Prácticamente imposible de averiguar.
Me alegro mucho que ese foro os ayude…