Querida Brigitte . Este último mes me comenzó un dolor muy grande de estómago, distensión abdominal y en la ecografía me sale que tengo muchas piedritas chicas, la opción de operar es complicada ya que tienen que ser más grandes y esperar un tiempo. Pero la estoy pasando mal.
Lo de mi estómago gastritis viene de muy pequeña 6 años ( mi mamá siempre lo tuvo y lo tiene)en la adolescencia;pase por anorexia nerviosa(hoy lo comprendo) En tu libro y en el foro leí que es una materialización de la amargura y decepción. Cómo puedo trabajarlo.
Tengo los mismo sintomas que mi mamá cuando me duele el estómago a ella también. Siempre intento pezcarme y trabajar que emoción lo produce. En espera de tu luz. Muchas gracias por siempre responder.
pd: al representantarlas piedras en la vesícula sentía como gracia, de sentía bien me miraba miraba a todos lados, luego triste, luego cansada y quedó mirando hacia la derecha. (Los dolores son muy fuertes)
querida Tamara, sería muy útil constelar ese dolor…
Por otro lado te ayudará hacer el ejercicio de TU POR TI, hablando con tu madre.
Y asentir a tus decepciones y desilusiones…
Un abrazo