buenas tardes para todos, espero que se encuentren muy bien Brigitte y su equipo de trabajo. Tengo un lío en este momento, me encuentro con menos trabajo apenas uno o dos días a la semana, no e logrado tener éxito laboral, los trabajos que e tenido no duran mucho y cuando pienso en lo que hago o porque me despiden es porque desde niña siento que aunque me esfuerce sude haga tareas de más nunca es suficiente y creo que mis superiores piensan eso de mi que yo no doy la talla o no sea como esperaban, una vez hablando en terapia sicológica me preguntaron que paso en mi niñez y recuerdo que nunca me felicitaron por tener buenas notas o hacer algo bien eso era normal para mi familia pero las críticas eran muchas y de los profesores también así comencé a preocuparme por no saber cómo cumplir las expectativas que tienen sobre mi, no se cómo gustarle a los demás y que estén contentos conmigo, y así me pasa en los trabajos que no se cómo cumplir expectativas y me siento sin fuerza y sin poder, y cuando pienso en mi éxito laboral lo que se me viene al cuerpo es la sensación de no tener permiso para ir más allá incluso ir más lejos que mi familia es como si solo hasta cierto punto se me deja llegar, en este momento los dos días de trabajo que tengo es con una jefa que demanda demasiado me agota y la escucho diciendo que faltan más cosas y no está a gusto y me desanima pero no lo suelto porque es la única entrada de dinero que tengo también creo que es manipuladora, me encuentro buscando otro empleo pero no tengo esperanzas mientras siga sintiéndome así, que puedo hacer Brigitte? Te agradezco 🙏🏻❣️
permiso para el exito
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
uno atrae no a lo que desea, sino a lo que está vibrando. Y vibras queja y victimismo, entonces es lo que vas a atraer.
Un ejercicio te puede ayudar mucho CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA. Algo que decidiste de pequeña…
un abrazo