Buenos días querida Brigitte:
Mi pareja y yo tuvimos a nuestro bebé en un apto pequeño, de una habitación. Él dormía en una cuna a mi lado y poco a poco se fue quedando en la cama, al punto de que ahora duerme en medio de nosotros. Sé que en las constelaciones esto no se aconseja, pero en general lo hemos llevado bien y mi pareja y yo tenemos buena relación.
Sin embargo, hace meses que vengo diciéndole que quisiera que nos mudemos a un lugar con dos habitaciones para que nuestro hijo haga la transición y nosotros volvamos a tener nuestra vida de pareja normal, en nuestro cuarto, pero él siempre pone peros y no quiere tomar esa decisión. La excusa siempre es el dinero (para esto y otros temas), aunque sí podríamos pagar un poco más por estar más cómodos.
A él no le gusta vivir en esta ciudad (o país) que es donde yo crecí y dice que quiere irse, pero tampoco busca activamente una oportunidad en otro lado porque siempre está ocupado. Yo estoy abierta a irnos a otro lugar si él encuentra una oportunidad que le guste, pero estamos como estancados en esa dinámica y no se cómo mejorar la situación.
¿Qué me recomiendas?
¡Siempre agradecida!
Decisiones familiares
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Alma,
la solución es una constelación, porque es algo complejo…
un abrazo