¿Hola Brigitte cómo estás? Un gusto saludarte, te quería consultar sobre la casa donde vivimos con mi pareja, nosotros la alquilamos hace poco y antes estuvimos viviendo acá a cambio de cuidarla ya que el dueño la abandonó y se fue a vivir a otro país. El dueño es el hermano mayor de mi pareja, pero la casa está a nombre del hermano menor por unos temas legales… y mi pareja es el hermano del medio. El tema es que hice varios ejercicios que vos propones en un video de las casas, y me sale que la casa no está disponible para nosotros, parece que mirara solo al dueño o a alguien más… Además, es una casa que tiene bastantes problemas desde antes que viniéramos, como humedades, luces que se queman, artefactos que se queman, baldosas que se rompen, hormigas, mosquitos, el agua que no calienta bien, pareciera bastante enferma… ¿mi pregunta es si deberíamos seguir viviendo acá o buscar otra cosa? El arreglo que tenemos es quedarnos hasta que se venda la casa… por mi parte siento no poder hacer mucho para mejorar algo aquí. Gracias por tu tiempo Brigitte. ¡Saludos!
disponibilidad de la casa donde vivimos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias de corazón Brigitte, voy a testar como me dijiste, espero podamos encontrar solución pronto, mientras tanto mucho asentimiento. Saludos
hola Victoria, estoy muy bien gracias.
la casa claramente os quiere echar.
Puedes testar qué hacer, escribiendo las distintas soluciones en papeles, y luego te pones encima de cada papel, en ciego, y ves cual te da mas fuerza…
adelante
Muy cordialmente