Querida Brigitte. En camino de ir hacia más conciencia y sanación.
Está vez preguntarte, anteriormente pregunté porque mi guía me decía que mi papá no es mi papá(lo descubrí en un ejercicio y luego hice una auto constelacion en las qu e todos se tapaban la boca). A pesar que me lo dice me cuesta creerlo y también me duele. Siento que desde ahí me estanque laboralmente. Respeto el secreto y no da vueltas por mi cabeza al contrario cuando el viene a vernos yo no siento más que una tensión de ambos pero que siempre existio. Que puedo empezar a hacer porque si hago los ejercicios yo siempre pienso en mi papá no puedo ni quiero pensar en otra persona que no sea él. Esto me viene pesando
Lo otro tema volvieron las parálisis del sueño, (está vez con mi ex pareja, siempre que sueño con él es como que se camufla en otras personas o mi actual pareja tiene su rostro que me querrá decir) me siento muy sensible el año pasado en esta misma época tuve pesadillas y algunas parálisis que constele y demoraron mucho en irse. A qué se deben las parálisis? Tengo últimamente resistencia para hacer ejercicios.
Gracias por siempre responder y dar luz para continuar sanando. Abrazo 🫂
querida Tamara,
mi guía me dice que tu padre es tu padre, y que el secreto trata de otra cosa…
La parálisis viene de esta creencia que te paraiiza.
De momento no hagas mas ejercicios, solo buscar calma interior, algo que agradecer, y alguna constelación.
un abrazo