Querida Brigitte y equipo:
en esta ocasión quisiera que me ayudaran a sanar mi relación con el dinero. Mi abuela paterna viene de una familia de mucho dinero pero sufrió por este motivo al tener un marido jugador y otro que la buscó solo por su fortuna. Por otro lado mi bisabuela materna era una mujer empresaria y muy empoderada para su época, el dinero trajo a su vida también muchos hombres y tal vez fue muy mal juzgada jizgada por ello. Mi familia materna en general han pasado muchas necesidades económicas siempre y mi familia paterna también. Siento que cuando emprendo algo en un punto me bloqueo y no quiero seguir con mi proyecto. Me auto saboteo. Y al final me quedo con las cosas a medias sin arrancar. Tengo miedo que la abundancia económica
nunca me llegue y pienso que tener el dinero suficiente no es para mi … no se como la gente logra tener dinero me siento incapaz.
Hola Susy,
tienes fidelidad con los maridos que fracasaban a nivel económico.
Hay una observación sistemica: si la mujer depende del dinero de su familia, el marido, y la apreja, van a andar mal… La causa no está en la personalidad del marido sino en la situación sistémica de esta pareja.
Necesitas primero salir de la identificación con estos ancestros masculinos. Y luego constelar tu éxito.
Muy cordialmente