Buenas tardes Brigitte,
Me gustaría preguntar , ¿Qué significado tiene, según las Constelaciones Familiares, que una persona mujer (en este caso no la conozco físicamente, la sigo a través de las redes sociales, YouTube, Instragram, Fórum…) se parezca mucho y cada vez más a mi madre? . Su físico, su cara, su piel, la manera de mover las manos , su manera de sonreír, de gesticular, de expresarse, sus frases… frases que le he oído decir a mi madre siempre, y con las cuáles yo no estaba de acuerdo y ahora entiendo. Veo a mi madre en ella y eso me da, me aporta un enorme bienestar. Es como si mi madre estuviera hablándome a través de ella y realmente me llega al corazón.
Un enorme agradecimiento por tanto Brigitte.
Encarnita
Muchas gracias Brigitte.
MEncarnación
Hola M. Encarnación, se trata de un fenómeno psicologico, muy frecuente: proyectamos sobre otra persona los sentimientos que uno no tuvo tiempo u ocasión de expresar a la persona real.
Puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y tu madre. Lo haces hasta poder decirle a tu madre todas las cosas lindas que le quieres decir a esta mujer.
y , luego, el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente