Querida Brigitte.
Gracias por estar y gracias por este espacio que nos abres, gracias a ti y a tu equipo.
Mi consulta es sobre el trabajo. Actualmente estoy sin trabajo y es una situación que se me repite. Mis empleos vienen durando menos de un año, sin llegar a disfrutar de tener vacaciones en esos empleos o beneficios laborales. Comencé trabajando fines de semana y vacaciones. Dejé ese trabajo cuando nació nuestro primer hijo. En la crianza de nuestros 5 hijos tuve trabajos puntuales. Cuando fueron creciendo busqué algún empleo. Nos divorciamos y he ido pasando por diferentes empleos temporales y en varios sectores, por cuenta ajena y por cuenta propia y no se han mantenido en el tiempo. He constelado el trabajo varias veces. Gracias a Dios voy pasando año a año y nuestros hijos ya son mayores. Se me hace difícil la situación y he recurrido a préstamos personales para cubrir gastos. No se que me está mostrando, o si he de constelar algo concreto. Quiero mejorar la situación y tener empleo propio, ingresos para cubrir mis gastos y los de nuestros hijos que no están independizados y me desespero porque las condiciones no van mejorando o se estabiliza el empleo y la economía.
Gracias de corazón. Un gran abrazo
Trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias Brigitte. Un abrazo enorme
querida Rosa María,
esta situación necesita una constelación, grupal o individual.
Mientras te constelas necesitas dos tipos de ejercicios:
– EL PRIMER PASO
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
Muy cordialmente