Querida Brigitte ❤️, siempre me gusta contactar en este espacio de ayuda y comunicarme contigo, es un gusto y un regalo que te agradezco mucho. Llevo varios días con síntomas de alergia, no sé muy bien a qué, quizás al polen, no lo sé, pero nunca antes lo había tenido.
Acabo de iniciar, hace poco, unas prácticas de un curso en una academia en la que ya estuve en varios cursos, no quería ir allí porque no tengo buenos recuerdos del último curso, pero allí me ha tocado y es lo que me toca.
Estoy bien pero el ambiente entre empleados y jefas es estresante, no quiero que me contrate por esto mismo ( no tienen un trato de respeto entre ellos) y no sé si esto tiene que ver con esta alergia que justo me surge a los 4 días de estar allí. Hoy justo me pide la jefa que haga cosas ilegales, me he negado.
Te agradecería me ayudes a ver qué está ocurriendo y como gestionarlo. Gracias 🫂🙏
¡Así lo haré!. Muchas gracias querida Brigitte ❤️
querida Laura,
¿Por qué llamar este síntoma «alergia»?
Todo síntoma es la consecuencia de un conflicto o rechazado, reprimido o resuelto.
Puedes hacer un ejercicio , RESOLVER UN CONLFICTO, entre tú y la jefa, hasta que la relación sea armoniosa.
También, te ayudará hacer INTGEGRAR TRAUMA O CONFLICTO. Lo puedes hacer a menudo, porque te aliviará.
Un abrazo