Querida Brigitte, hoy he realizado, en un taller en el que he participado, entre otros, el ejercicio de equilibrar mi dar y recibir. Mi dar estaba expandidísimo ante la vida, con los brazos abiertos de par en par, totalmente entregado a la vida -desconectado de mi recibir-, y mi recibir sin embargo (al que yo miraba) tenía las manos y brazos a los lados del cuerpo retorcidos hacia adentro, de modo que las palmas estaban hacia fuera. Según yo asentía y agradecía, soltando el pasado, mi dar fue tomando consciencia de mi recibir, que estaba conectado al pasado, y finalmente tras incluirlo quedaron los dos equilibrados ante la vida, como si fueran una pareja (mi dar a la derecha de mi recibir). Me ha llamado la atención que la mano izquierda de mi recibir sin embargo estaba muy fría, y me ha durado así bastante rato después del ejercicio (a la media hora de acabado el taller ya estaba bien). ¿Qué puede haberme indicado esto, por favor, esa mano izquierda del recibir fría? Gracias siempre y un gran abrazo.
Dar y recibir en la pareja
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
He hecho un movimiento ahora con mi recibir en la pareja, y he sentido el dedo medio de la mano izquierda frío, he sentido que se trataba del deseo de una expareja de mi padre, deseando recibir algo de él, ambos muertos. Gracias por haberme ayudado a tomar conciencia ❤️
querida María,
necesitas aprender a recibir del presente, aunque no sea lo que quieras recibir…
El frío muestra una fidelidad a un muerto.
Estás desando recibir algo imposible de un muerto…
Te impide recibir del presente y disfrutar de lo que el presente te ofrece.
¡Adelante!
Un gran abrazo
Gracias Brigitte ❤️
Lo que recibía en el presente no estaba alineado con lo esencial para mí, todas las veces que lo testé. Pero entiendo que quizá el muerto es mi padre. Asiento