Buenas tardes Brigitte,
Desde hace unos 3 años, me siento extraña. Entre otras cosas, ya no quiero seguir con mi trabajo que antes me encantaba y aún disfruto desde hace 11 años. Me gusta, pero algo me dice que hay que cambiar , que hay que pasar a otra cosa. Hacer más, dar más, moverse más… Es como si estuviera perdiendo el tiempo. Mi guía cuando le consulto, me dice que tengo que separarme , volver a mi país de origen . Ahora si. Se me expande el pecho mucho , con una sensación de bienestar enorme.
Es algo que tengo decidido, no me asusta el comenzar de cero en mi país, España, pero no se presenta la oportunidad. No fluyen las cosas. Intento asentar a todo como es y creo que lo voy consiguiendo. Lo único que no consigo es respetar a mi pareja, aunque lo intento.
Ayer fui al dentista y tengo/ tenía 4 muelas infectadas. Ayer me quitaron dos muelas ambas en el lado superior derecho – rama masculina (me despedí de ellas con agradecimiento como le he oído decir) y próximamente me quitarán una en la parte inferior derecha y otra en la parte inferior izquierda. Todas con infección y yo me cuido mucho la dentadura, pero así es. No sé si tiene algún significado. Le he oído decir que las caries son sanación pero no sé si la infección y tener que quitarlas tiene otro significado. Voy a perder 4 piezas, de golpe.
Gracias por todo Brigitte. Leo sus libros, que consulto prácticamente a diario y sigo sus vídeos con mucho interés. Es una ayuda inmensa.
Le deseo lo mejor,
Encarnación
Gracias Brigitte. Haré los ejercicios. Cuando me toque, me abriré a lo nuevo.
querida Encarnación,
la vida tiene su propio ritmo…
Puedes hacer el ejercicio siguiente:
Tú dentro de tres años, frente a: tú hoy.
Será bueno hacer a menudo LA FINALIDAD DE MI MALESTAR. Da muy buena información y libera…
Un gran abrazo