Hola Querida Brigitte! Agradezco por tus respuestas y ayuda. Quería contarte que compré esta semana el libro y cartas frases sanadoras. Desde este año me toma como una fatiga en los ojos la cabeza, que me tira a la cama por unas horas a no hacer nada porque el cuerpo no me responde. Pese a haberlo trabajado no conseguí liberarlo. Te cuento que al hacer el ejercicio traumas y conflictos la carta me llevo al embarazo de mi madre y una frase víctima y perpetrador pero instantaneamente mi mente leyó identidad identidad. Al terminar el ejercicio pregunte varias veces al guía sobre mis padres y mi papá sale que no es mi padre. Deje pasar un día. Represente mi duda sobre la identidad y miraba a la derecha y este representante que salió miraba la identidad. Luego le pregunté a mi guía y me dice que mi padre biológico no es mi papá y mi madre si. Estoy muy confundida. Hace unos años descubrí que mi madre quiso abortarme y no pudo. Siempre me costó acercarme a mi padre. Esto será así? Como seguir? Muchas gracias por siempre responder. Abrazo
Identidad
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Tamara, no puedo responder a tu pregunta. confía en tu guía.
Agradece profundamente a tu padre, al que conoces, todo lo que ha sido para ti.
Luego puedes hacer RESOLVER UN CONFLICTO entre tú, tu madre y tu posible padre biológico.
Se tratará de honrar el posible secreto de tu madre y seguir respetándola como madre.
Y relativo a tu posible padre biológico, recibir la información que el campo te quiera dar. con respeto y gratitud.
Un gran abrazo