Querida Brigitte: Agradezco tus repuestas, a tus libros y videos que son de tanto crecimiento en estos tiempos.
En está entrada pedirte tu ayuda para el orden en un proyecto que hicimos con mí pareja al principio fue mi idea a modo de sustento porque estoy embarazada y no me toman en empleo.Es una heladería que construimos juntos y que empezamos hace muy poquito y va bastante bien. Él tiene un trabajo fijo bien remunerado pero desde que abrimos sus fuerzas para su trabajo disminuyeron al punto que no aguanta más trabajar para su empresa actualmente le aumentaron a 10 horas y me expresa que no quiere estar allí, tiene conflictos con sus compañeros porque el siente que trabaja demasiado no lo ayudan ni hablan. ¿Como puedo ayudarlo?
Otra cosa que quiero comentarte es que el préstamo para iniciar el negocio lo hizo mí papá, cuando puede me ayuda por ejemplo me regaló una ventana para la construcción que nosotros íbamos a poner una usada. Y este fin de semana volvió a prestarme para la compra de un frezzer. Mi mamá también me regala cosas para el negocio yo lo tomo muy bien pero a veces me da miedo y no se si es correcto pero de otra forma no podría. Tengo dos hijos de anteriores pareja y embarazada de mí actual pareja. Gracias Brigitte cariños.
querida Tamara,
puedes ayudar a tu pareja ayudándole a salir de la empresa en la que está trabajando.
las ayudas económicas que te dan tus padres le quitan fuerza a tu pareja. es como no confiar en él, y volver a un estatus de niña dependiente de sus padres.
trabaja cada aspecto con el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO.
Un abrazo