Buenas Tardes Brigitte,
Mi consulta va dirigida sobre el trabajo que realizo. Hice una constelación sobre el mes de abril/mayo 2025 en relación al trabajo (en general) . Posteriormente realicé algunos ejercicios del los videos y aún así siento resistencias y bloqueos en dos facetas de mi desarrollo laboral en la cual me siento inferior, incapaz y a veces perdida de como afrontarlo – muchas veces me venia la inferioridad y sentirme menos voraz que los hombres (mi sector actual es muy masculino y la vida siempre me ha puesto en estos sectores puramente de varoniles)-
Estas trabas se han repetido en las empresas anteriores ejerciendo la misma función. Al tomar consciencia de que estoy al servicio de mis clientes y mi sistema laboral considero un pilar despejar este camino para dar lo mejor de mi (y porque también siento cierta carga)
Me recomendaría algún ejercicio de la pagina ó constelar estos dos aspectos concretos ó seguir esperando a que la constelación haga su efecto?
Como siempre muchas gracias por su apoyo.
Saludos
Hola Rocío,
cuando un ejercicio no tiene efecto casi inmediato, es que se necesita una cosntelación.
Con tu guía sabrás si hay que esperar más o si puedes constelar de nuevo…
Muy cordialmente