Antes de nada muchas gracias por esta oportunidad de poder consultar, para mi está significando una orientación en mi camino hacia la unidad.
La situación que me está desafiando en este momento tiene que ver con la madre de mi marido. Ella vive en otro lugar, por un cambio en la situación familiar y por su grado de dependencia vamos a tener que visitarla con mucha asiduidad.
Mi suegra deja que su perro orine en la casa, tiene poca higiene personal e incluso deja heces en su cuarto.
Siento rechazo y a la par soy consciente de que gracias a ella, tengo una familia preciosa.
He visto el vídeo sobre la suciedad y entiendo que me toca honrar su destino difícil… Desde lejos puedo hacerlo, lo que pasa es que no consigo avanzar cuando me planteo ir a su casa. Estoy bloqueada.
¿Me puedes orientar por favor?
Mil gracias por este acompañamiento.
Mª Ángeles Moreno Martínez
La falta de higiene de mi suegra
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias, voy a hacer tal y como me indicas.
Gracias por abrir caminos
Con mucho amor y admiración
Mª Ángeles Moreno
querida M Angeles,
te ayudará representar a tu marido, su madre y un ancestro. Luego añades, o representas su suciedad, y verás quien está enfadado, quien es rechazado, y podrás decir a tu suegra «no hay nada que imitar, todo fue necesario, y ya ha terminado».
Y sino lo consigues tú sola, será necesario constelarlo…
Muy cordialmente