Querida Brigitte
Hace tiempo que vengo leyendo post en redes sociales , escuchando comentarios sobre los hombres Narcisistas.
Es como por un lado «las mujeres que aman demasiado» y por el otro «los hombres Narcisistas»
Al escuchar como está descrito , digo, si , es cuando las mujeres queremos que el hombre a nuestro lado sea como queremos y no como es. Y el hombre por su parte, pues piensa solo en sus necesidades y lo expresa. Quizá es más honesto que nosotras, o que yo.
La cosa que yo, cuando leo algo así, de ellos Narcisistas , siento que me quedo molesta y puedo echarle la culpa a él. Y también me miró a mi misma como que fui tonta y me molesto también conmigo.
Mi pregunta es como nos ayudan estos términos sicológicos .. Como se respetan , que nos quieren decir
Muchas gracias por tu orientación, por favor
Un saludo desde Lima
Hombres Narcisitas
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Cecilia, poner etiquetas sobre los demás hace muy difícil respetarlos y amarlos.
Puedes pensar que la mujer que dice esto probablemente sea también muy narcisista. Nos molesta lo que los demás nos muestran de nosotros mismos.
Hablar en términos psicológicos, nos permite sentirnos superior y no de igual a igual, como por ejemplo, él desconfía de las mujeres, y yo de los hombres…
Muy cordialmente