Hola Brigitte: Con motivo de la preocupación por mi hija (trastorno de personalidad) , por su enfermedad, por mi interferencia como madre en su futuro…) he entrado en tu página buscando algo que me ayudara y he encontrado un artículo de Hellinger «Las imágenes internas, la preocupación» .
– Primero he hecho el ejercicio sobre la vida y la muerte frente a mi…
+ Aunque yo no quería distinguir entre cada una, no pude evitar ver a la figura de la izquierda (soy zurda) oscura y a la de la derecha clara
+ La figura oscura rápidamente se dirigió a la salida( lo que yo identifico con la vida) la otra se quedó enfrente de mi.
+ Yo me sentía inquieta, triste, pues sentía que se tenían que reconciliar.
+ Me tumbe para honrar a las dos y mi ser se dividía hacia cada una sin encontrar sosiego.
+ Deje de honrar a la que se había ido y me centre en la que se quedaba, esta me sonrió y despacio mirándome… se dirigía a la salida.
+ Yo me quedé intranquila, triste, como que faltaba algo. Lo acepte y lo dejé.
– Al rato hice el ejercicio para mi hija (por mi preocupación)…
+ Sólo en la intención percibía mucha luz.
+ La mire en mi interior y la tome en mi alma y en la reserva le puse 2 figuras enfrente (la vida y la muerte)
+ Enseguida se acercaron a ella, aunque no se abrazaron pero juntas dirigieron la atención a algo más grande que daba mucha luz..
+ Yo, en la reserva también me sentí parte del movimiento y mi atención se centró en la luz.
+ Yo no estaba del todo tranquila. Lo dejé.
Brigitte … espero tu consejo sobre este apartado. Te doy las gracias por tu ayuda.
Preocupación
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte por tu aliento y ayuda.
Realizaré el ejercicio…
Hola Carmen, has hecho ejercicios muy bonitos y profundos. Y ahora para estar más en paz y con más fuerza, puedes hacer el ejercicio de tomar a tu destino:
Representas tu destino, y tú. Y alternativamente te pones en uno y en otro. Muy despacio, y dándote tiempo para hacer movimientos. El tiempo que haga falta.