Hola Brigitte! tengo un profundo sentimiento de angustia xq no puedo cuidarme con la comida, siento mucha atracción hacia ella, y me cuesta hacer dieta, estoy un poco excedida de peso, no es mucho, pero siento que mi tema con la comida es algo q me provoca mucha angustia, mientras escribo esto me da temblor en el cuerpo y muchas ganas de llorar. A las personas que me quieren ayudar, y me marcan qué es lo q debo comer, y cuando me estoy pasando de la raya, me da mucha bronca que me lo digan, y me provoca el efecto contrario, como el doble.
Me gustaría saber qué problema hay de fondo, qué es lo q me pasa. En mi placard tengo ropa de todos los talles, no puedo estabilizarme en un peso saludable, y q esteticamente me quede bien, y me da mucha angustia y rabia verme al espejo y verme gorda, y q la ropa no me quede bien.
Gracias Brigitte!!
comida
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
¡Hola Josefina!
Primero puedes hacer el ejercicio de representar tu atracción por la comida. Te vas a poner en ella, y te vas a dar cuenta de a quien está mirando. También te pondrás en todas estas personas, todos estos muertos. Los representas hasta sentir que algo se tranquiliza. Verás como esta atracción pertenece a un ancestro.
Luego harás el ejercicio de «encontrar nuestro lugar».
Para poder dejar atrás lo que no te pertenece.