Querida Brigitte, te mando todo mi cariño💐, me gustaría me indicarás qué hacer al respecto de lo que siento. Siento un gran distanciamiento con mi hermana mayor (3 años mayor que yo) y única hermana. No solemos hablar y pasan meses hasta la que nos vemos o hablamos. Siento como si me quisiera anular o incluso hacerme desaparecer. Tengo dos sobrinos y prefirió a otros familiares como madrinas para ellos. Me siento apabullada, no logro tirar de mi vida, no quiero contacto me siento avasallada, me destruiría creo si pudiera (esto es lo que siento). Cómo poder abordar esto, además en mi pueblo me dicen que pensaban que mi hermana era hija única, puede que mi visión esté distorsionada o sea algo sistemico.Te mando mi cariño, gracias 🫂
Hermana
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte ❤️
querida Laura,
es posible que tu hermana no esté en su lugar y no te vea. Pero tu reacción muestra que tú tampoco estás en tu sitio. Lo tomarías de un modo mas adulto.
Entonces para lograr estar en tu lugar, y asentir a tu hermana exactamente como es, te podrán ayudar estos ejercicios:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– FRENTE A UN SINTOMA MIO, tu dolor.
-YO SOY YO
– LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, lo puedes hacer muy a menudo. os ayudará mucho a las dos.
Con todo mi cariño