Buenos dias Brigitte ,
Necesitaria orientacion , durante estos años he trabajado mucho el tomar a mi madre, en el plano existencial se que la decision esta tomada y voy tomando mas y mas como camino de vida.
El caso es que he llegado a un punto muy fuerte de inflexion en mi vida profesional y de posible pareja. En el trabajo y en el amor siempre he estado repitiendo patrones y tras mucho trabajo interior me siento en total comprension aceptacion y renuncia de exigencias a mis padres.
Me veo en el plano actual emprendiendo y haciendo en la accion el movimiento hacia la abundancia saliendo de la supervivencia y el exito corto. Siempre he tenido exito en los trabajos pero siempre manteniendo trabajos que me mantienen en la supervivencia economica y que terminan en un año o dos y por tanto en la angustia de no poder sobrevivir y empezar de nuevo, Ahora en este emprendimiento me veo haciendo el movimiento interrumpido hacia la abundancia y una relacion de pareja sin violencia de forma consciente. Mi cuerpo se continua bloquenado entro en trauma ,voy con el acompañandolo como puedo y aceptando que ahora toca sanar esa barrera de los movimientos interrumpidos tempranos y lo tomo con amor. El otro dia tuve un sueño muy concreto y lucido. No suelo preguntar por esto pero lo senti de mucha ayuda
Hola Lorena,
entonces, ahora te toca trabajar lo que estás percibiendo, el movimiento interrumpido (el ejercicio propuesto es muy interesante, aunque no sepas a quien vas a colocar frente a ti) y un trauma heredado.
Puedes representar tu sueño, Y , siguiendo los pasos propuestos en el ejercicio correspondiente, comprenderás sus mensajes.
muy cordialmente