Hola Querida Brigitte, deseo te encuentres bien
Inglés es una asignatura pendiente en mi vida, y la requiero para trabajar en Costa Rica donde mi guía me dice que tengo que ir y se condice con lo esencial.
Chequé con mi guía y me dijo que estudie inglés. Comencé en un instituto, cambié de horario porque a la noche llegaba muy cansada y solo completábamos un workbook, pero por la mañana la metodología era la misma
Si dejo me siento mal porque veo mi inconstancia y descontento y pienso que tengo que insistir y quedarme (que soy yo la que «estoy mal», la que no puedo adaptarme a las cosas y terminar algo) Hoy tenía que ir a la clase y no quería, sabia que me iba a aburrir mucho y que pasaríamos tiempo con solo un ejercicio escrito, etc . y lo puse en papales ciegos. Me dio dejar y no seguir con otra escuela (¿?) Lo que no entiendo es que antes me dio que si tengo que estudiar ingles.
Quizá se ve banal mi consulta pero me genera mucha molestia, quiero estudiar seguir y terminar y aprender, pero esta modalidad de esta escuela me exaspera y me da en papeles no seguir con otra y a la vez antes me dió que si tengo que estudiar ingles
Así estoy confundida. Estudiar por mi cuenta u on line temo no ser constante y disciplinada.
GRACIAS por tu respuesta y recomendación.
Confusión
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Así lo haré, querida Brigitte Muchisimas gracias!
querida Karina,
esta dificultad es totalmente sistémica, quiere decir que la única solución es constelarla.
Adelante…
Un abrazo