Querida Brigitte, gracias por brindarnos este espacio de comunicación de nuestras inquietudes. En un trabajo de constelaciones, trabajé la verborrea y las constantes alusiones a mi aspecto físico de manera despectiva de nuestra hija de 10 años. En la constelación se veía la vinculación especial con su abuela paterna, cosa que ya hemos visto en diferentes constelaciones contigo. Nuestra hija se cogía a ella con su brazo izquierdo y el derecho lo escondió detrás…cuando la consteladora hizo alusión a eso que escondía salió un representante y su brazo cogió a ese representante. Además de mostrar una superioridad respecto a mi (la abuela mejor que yo) también se evidenció que era importante para nuestra hija que yo aceptara esa vinculación. ..pero a mi me quedó la inquietud de ese brazo derecho escondido…y siento que hay alguna información importante que quizás me puedas orientar o seguir trabajando; ya que sigue la verborrea (entre todas las cosas que dice hace muchas alusiones a aspectos sexuales) y aunque menos, sigue haciendo alusión a mi aspecto físico. Gracias, por tu luz y tu inmensa sabiduría.
Gracias por estar ahí y ayudarnos tanto. Un gran abrazo de toda la familia.
Verborrea y descalificaciones
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte!, hice el ejercicio de ver a quién estaba reemplazando y fue impresionante. Hubo un momento que sentí un desdoblamiento de ese reemplazo que también estaba en la abuela y sentí que se iba hacia atrás y que además había más ancestros vinculados…creo que conseguí verlos con amor, respetar… A nuestra hija la percibo más calmada, como más ella; más amorosa… muchísimas, muchísimas gracias por tu guía .Te estamos profundamente agradecidos.
querida Maria Ángeles,
necesitas ver a quien vuestra hija está reemplazando. Y ver a esta persona con amor hasta que pueda sentirse liberada…
Entonces vuestra hija tendrá permiso de cambiar de comportamiento.
un gran abrazo