Buenos días Brigitte. Te saludo desde Argentina. Espero te encuentres muy bien.
Te escribo porque estoy pasando una situación muy estresante a nivel laboral y no sé qué hacer.
Trabajo en el área de comunicación de un hospital y vengo ultimamente cometiendo muchos errores «zonzos» que terminan complicando las cosas e irritando a mi jefe. Como que pedí mal una cartelería (era de tal dimensiones y pedí otra) o escribí mal el nombre de algo en un cartel y así… se van sumando muchas cosas y hace poco me dijo que esté más atenta porque ya era demasiado. La cuestión es que a raiz de todo esto trabajo más estresada y pareciera que se me pasan aún más cosas (cometo más errores). Vivo con el miedo de que en cualquier momento me despidan.
Hace mucho que ya no me gusta y no siento interes por la carrera que estudié y con la que trabajo en esa institución. Tengo muchas ganas de irme… pero a la vez no veo ningún camino o puerta de hacia donde… no tengo ninguna otra especialidad como para buscar otro trabajo así. Me siento en un limbo.
Hace 2 meses constelé este desgano en el trabajo y se desarrollaron muchas cosas en la constelación.
Me ayudarías a ver qué ejercicio se peude hacer para seguir profundizando en el tema? o apra trabajar especificamente con esos «errores» y el terror que todo eso me genera?
Desde ya muchas gracias
Lucia
Errores en el trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Lucía,
imagina tres lugares: estos errores, seguir en este trabajo, salir de este trabajo.
Luego harás el ejercicio de LO ESENCIAL PARA MI.
Despues, los siguientes ejercicios, uno por día:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
¡Adelante!
Muy cordialmente